No permitas que un engaño acabe con tu autoestima !Ánimo Mujer! No permitas que un engaño acabe con tu autoestima !Ánimo Mujer!

Consejos para superar un engaño ¡Con la frente en alto!

La que diga que jamás la han dejado por otra, está mintiendo, por lo menos una vez en tu vida has pasado por una situación como la del engaño, el reemplazo, el queme… mira ponle el nombre que quieras, pero hemos sentido en carne propia lo que se siente ser engañada y lidiar con el final de una relación.

Aceite de coco es un aliado para la belleza femenina Aceite de coco es un aliado para la belleza femenina

Lo que el aceite de coco puede hacer por tu salud ¡Sorprendente!

Ya sabemos que el aceite de coco hoy día es un aliado importante en la belleza de la mujer, no sólo en el tratamiento de la piel, también para uso en la cocina y ni que decir sobre las bondades de este aceite orgánico en el cabello, los resultados de su uso constante brindan salud y belleza

Comunicarte con tu esposo marca la diferencia Comunicarte con tu esposo marca la diferencia

Mi esposo quiere sexo todos los días y me aburre ya que no me motiva, sólo quiere llegar satisfacerse y dormir. ¿Qué hago?

Preguntas como éstas surgen a diario, son el tema de conversación entre amigas y hasta por no tener un buen consejo termina acabando con tu relación o matrimonio.

Te sientes frustrada porque no logras llegar al orgasmo

Parece mentira pero hay mujeres que en su vida han tenido la satisfacción de un orgasmo, es más tengo amigas que me dicen que al momento de la intimidad sienten rico y les gusta mucho estar con su pareja, pero que el momento del explote jamás llega, se quedan esperando y no logran conseguir un orgasmo. ¡Qué triste!

Llevando un Culotte bien puesto. Te atreves a ponerte uno…

Estás rumbo a tu trabajo y ves en la calle que las personas se están atreviendo a ponerse un culotte y tú con la baba que se te cae por tener uno, pero te sientes insegura, piensas que ese no es tu style y por tu mente siempre pasa el qué dirán si me ven uno puesto.

Trucos para una melena rizada espectacular

Llevar una melena de rizos es tan normal hoy día, que ya no tienes que preocuparte por un blower o una plancha, si eres de las que opta por alisados o relajantes, te invito a que te animes a dejar eso a un lado y llevar tus rizos al natural.