Te sientes frustrada porque no logras llegar al orgasmo

¿Te cuesta llegar al orgasmo?

¿Nunca has tenido uno?

¿Te sientes frustrada y no sabes qué hacer?

El orgasmo femenino un placer más que nos regala la vida
El orgasmo femenino un placer más que nos regala la vida
12 de junio 2015 - 13:53

Parece mentira pero hay mujeres que en su vida han tenido la satisfacción de un orgasmo, es más tengo amigas que me dicen que al momento de la intimidad sienten rico y les gusta mucho estar con su pareja, pero que el momento del explote jamás llega, se quedan esperando y no logran conseguir un orgasmo. ¡Qué triste!

Los expertos en temas de esta categoría nos dejan algunos trucos que desde ya te aconsejo que pongas en práctica si es tu caso:

  • Lo primero relájate, como dicen “déjate llevar”, cuanta más mente le metas al asunto menos consigues llegar al clímax, es necesario relajarse, dejar de lado las presiones y poner nuestro cuerpo y nuestra mente solo al servicio del placer y nada más. Concibe el sexo como un acto de goce en sí, no como una carrera para llegar al orgasmo y verás que el clímax viene solo, como una consecuencia natural de todas esas sensaciones que vamos experimentando en todo el cuerpo, y con todos nuestros sentidos.
  • Deja la queja a un lado y aprende a conocerte tú misma, está comprobado que una mujer llega al clímax con su pareja cuando aprende a explorar por ella misma su cuerpo, cuando conoce de verdad qué le gusta, cómo consigues esto, pues con la masturbación, así como estás leyendo.
  • La masturbación es una base para tener relaciones sexuales satisfactorias. Es fundamental que tengas momentos a solas contigo misma: apaga las luces, piensa en algo que te ponga hot y explora tu propio cuerpo. Con práctica y paciencia descubrirás qué es lo que exactamente te excita más, y aprenderás la técnica para estimularte mejor.
  • Empieza a tener una comunicación más cercana con tu pareja, muchas mujeres logran el clímax con la masturbación y no así con la pareja, debes dejar el temor y hablar con tu pareja sobre lo que te gusta y no, de la misma manera que él te diga que le gusta. Ellos pueden tener una idea acertada o no de cómo hacernos pasar bien en la cama, pero no son adivinos, ni debemos pretender que lo sean. Te aseguro que luego de hablar con él, comunicarle tus inquietudes y comentarle qué es lo que te gusta verás la diferencia. Para ellos será mucho más fácil encontrar el tesoro si tienen pistas que lo conduzcan a él.
  • Jugueteo previo es primordial, no es un secreto que nosotras las mujeres necesitamos más estimulación que ellos, besos, caricias, masajes, palabras al oído, ¡lo necesitamos! Cuantos más, mejor. El clásico juego previo es necesario para lograr el orgasmo femenino. Obviarlo de tus encuentros sexuales no solo los hará más aburridos, poco románticos y poco excitantes, sino que se te complicará mucho alcanzar el placer. (más adelante brindaremos un artículo sobre tips que te ayudarán a tener un juego previo más placentero).
  • Posiciones a la hora de estar con tu pareja, se los digo por experiencia, son esenciales en la intimidad, nosotras debemos encontrar las que estimulen el clítoris y el punto G. En otro artículo hablaremos de las posiciones que debes practicar, pendiente.
  • Recuerda que la comunicación vuelvo y lo repito es lo importante, que no te de pena de decirle a tu pareja que te gusta, que no te gusta, que deseas probar y que deseas hacer…

Ahora cuéntame has tenido la sensación de un orgasmo, cómo fue esa experiencia y si deseas aportar otros consejos bienvenidos sean.

Si te lo perdiste
Lo último
stats