¿Se apagó la llama?

¿Se apagó la llama?
¿Se apagó la llama?
30 de septiembre 2014 - 10:26

Todas las relaciones atraviesan momentos críticos por diferentes razones, esto no es del todo malo, la clave está en saber superar esos momentos. Si este es tu caso, los siguientes tips pueden ayudarte a rescatar tu vida en pareja.

Proyecta seguridad: sentirse bien contigo mismo es importante, de esta forma le demuestras a tu pareja que no tienes ningún tipo de complejos. Por si no lo sabías, las personas más seguras destilan erotismo y sensualidad.

Que no falten los besos: un beso apasionado es capaz de encender la llama y puede ser el principio de una larga noche de placer y romanticismo.

El arma de la seducción: usa palabras lindas sobre lo que sientes o lo que te atrae de él o ella, y conforme pase el tiempo susúrrale algo más atrevido y pícaro.

Una cena romántica: este es un momento ideal para conseguir la atención de tu pareja. Usa alimentos afrodisíacos y sirve un buen vino, no olvides que la presentación es de gran importancia.

La creatividad: no hay nada mejor para seducir a tu pareja que proponiéndole cosas nuevas. Dile lo mucho que deseas practicar una posición sexual específica o lleva algún juguete a la cama.

Sorpresas: los detalles pequeños hacen grandes diferencias. Cosas como usar una pijama nueva y lencería sexy encienden el deseo.

Si tu propósito es rescatar tu relación amorosa, lo mejor es que pongas desde ya las manos a la obra y apliques estos tips. Es normal que en una relación las cosas se enfríen pero estos tips pueden encender esa llama se ha apagado.

Si te lo perdiste
Lo último
stats