Las 10 mentiras después de una ruptura

Las 10 mentiras después de una ruptura
Las 10 mentiras después de una ruptura
03 de abril 2014 - 14:00

Todas las relaciones de pareja son complejas, unas más que otras, pero en algunos casos, lamentablemente el amor no lo puede todo y una separación o divorcio son inevitables. Después de terminar una relación hay momentos en los que el arrepentimiento hace de las suyas y no deja ver las cosas con claridad.

Cada persona tiene una manera en especial de superar las rupturas, si has pasado por esto, seguramente que has repetido una de estas mentiras:

1. No me importa lo que le pase a mi ex: Mentira, te va a importar toda la vida y más si tienen hijos.

2. Nunca más me volveré a casar: La realidad estadística es que SI te vas a casar y antes de los próximos 5 años.

3. Tarde o temprano se va a arrepentir: No estés tan segura, ocúpate de hacer tu vida sin esperar arrepentimientos de otro.

4. La novia de mi ex es horrible: No lo es y tú lo sabes, si esperas que salga con alguien realmente fea, estás perdiendo tu tiempo.

5. Mi ex todavía me cela: esta es una de las mentiras más comunes después de una ruptura.

6. No era tan malo como yo pensaba: puede que esta frase tenga algo de cierto, pero si terminaron seguramente fue por factores negativos de ambos.

7. Cuando estaba casada era realmente feliz: si así fuera todavía estarías casadas.

8. Odio cuando se lleva a los niños: No siempre, a menos que te preocupe cómo los tratan. Admite que te mereces el tiempo libre para atenderte y reducir el estrés.

9. Nunca reviso sus redes sociales: lo primero que surge después de una ruptura es la curiosidad, así que si no has revisado su Facebook estás diciendo una gran mentira.

10. Mi vida está hecha un lío, gracias a mi ex: Deja de auto compadecerte y echarle la culpa a otro, y arregla tu vida.

Estas son algunas de las mentiras más comunes que tanto hombres como mujeres suelen decir después de terminar una relación de años. Si no has dicho ninguna de ellas entonces eres afortunado porque quizás no has tenido que pasar por una dolorosa situación.

Si te lo perdiste
Lo último
stats