Piernas suaves después de rasurarlas

Piernas suaves después de rasurarlas
Piernas suaves después de rasurarlas
25 de julio 2014 - 08:35

Si eres de las que sufres molestias o irritaciones después de rasurar tus piernas, quizás necesites probar nuevos métodos antes del afeitado.

Las piernas son consideradas como una de las partes más atractivas del cuerpo, por eso hay que brindarles el cuidado necesario, para que luzcansuaves ypara estar siempre preparadas a la hora de usar un short o falda.

Recuerda que existen varios tipos de piel, pero si la tuya es más delicada, no te preocupes porque te daremos varios consejos para tus piernas no sufran a la hora de afeitarte.

Exfolia tus piernas: antes de pasar la afeitadora,debes exfoliar tu piel. Así se aflojaran los vellos y saldrán fácilmente y tu sin irritar las piernas. Puedes usar un poco de azúcar o café negro molido.

• El momento adecuado: No te rasures cuando tu piel está erizada o llena de barritos, así solo maltratarás los que ya tienen y se prolongará el daño en tus piernas.

Elimina el jabón:suespumamenos resbalosa de lo que parece, lo que se recomienda es que uses gel o crema de afeitar o acondicionador de cabello.

Hojillascon humectante: otra capa de protección te ayudaráa mantener tus piernas mucho más lisas y por más tiempo.

Elije bien tu afeitadora: procura que tu máquina de afeitar sea de tres cuchillas, ya que las de dos o una no rasuran tan cerca de la piel como las de 3.

Después de haber rasurado tus piernas debes enjuagar con abundante agua, y el secado debe ser con suaves toquecitos con la toalla, de esta manera evitarás irritaciones y finalmente pon una crema humectante.

Si te lo perdiste
Lo último
stats