Baja de peso sin dietas

Baja de peso sin dietas
Baja de peso sin dietas
04 de abril 2014 - 14:10

Hay personas que viven constantemente a dieta para bajar de peso o mantenerlo, pero no todas las personas nacieron para hacer dieta, a algunas les cuesta más que a otras, pero por suerte existen formas de perder peso sin necesidad de someterse a planes estrictos, solo debes cambiar algunos hábitos de tu vida diaria.

Comer varias veces al día no engorda: nutricionistas recomiendan hacer cinco comidas al día, las tres principales y dos meriendas a media mañana y tarde. Recuerda no saltarte ninguna comida ya que retrasa el metabolismo.

La hidratación es importante: Toma entre ocho y diez vasos de agua al día.

Controla tu peso: Pésate cada semana para ver los avances y mantener la motivación.

Oficios del hogar: Las actividades domésticas pueden ayudarte a quemar calorías, regando las plantas puedes quemar más de 100 y poniendo la mesa unas 85 calorías. Así que actívate

Disfruta tus alimentos: come despacio. Deja de comer antes de sentirte llena; recuerda que la sensación de saciedad tarda en llegar unos 20 minutos.

Evita estos alimentos: Azúcar, jugos, sodas, Pastas y arroz (puedes consumirlas en su versión integral) harinas y productos derivados. También elimina los aderezos cremosos y las Bebidas alcohólicas.

Lácteos: evita la leche entera, la crema, la mantequilla y los quesos altos en grasas como manchego, amarillo, crema, de cabra, suizo.

Mastica chicle: Se ha comprobado que mascar chicle sin azúcar ayuda a elevar tu metabolismo un 20%.

Reduce tus porciones: para esto puedes usar platos más pequeños.

No comas mientras ves TV: generalmente no te das cuenta cuánto consumes.

Revisa las envolturas: A simple vista parece que un dulce o chocolate tiene, por ejemplo 200 calorías, pero si te fijas bien, casi todos traen dos porciones, entonces tiene el doble de calorías.

Linaza en polvo: La linaza es alta en fibra, te ayuda a saciarte más rápido y a eliminar calorías.

Engaña a tu estómago: Chupar una pastilla de menta puede quitarte la ansiedad.

Películas de terror: el miedo hace que se te quite el hambre.

Absorbe la grasa: Con una servilleta puedes deshacerte de casi una cucharita de aceite en dos pedazos de pizza.

Mueve tu cuerpo: El ejercicio es saludable, gratis y tiene innumerables ventajas. Trata de hacer 30 minutos diarios de la disciplina que más te guste. Si quieres puedes tomar una taza de té verde antes iniciar tu rutina, sus antioxidantes y cafeína hacen que quemes grasa más rápido (si tienes presión alta, no es bueno que tomes té).

Si te lo perdiste
Lo último
stats