Mujeres: Reinas de la impuntualidad

Mujeres: Reinas de la impuntualidad
Mujeres: Reinas de la impuntualidad
08 de abril 2014 - 14:30

Al salir de casa para asistir a la cena de cada viernes, él tomo las llaves del carro, pasó por la cocina a buscar una taza de café antes de salir, mientras ella, llamó a su madre, se vistió más de cinco veces, se arregló el cabello otras dos, disfrutó de un rico café mirando la ventana, se miró al espejo, le dio de comer a los peces, buscó su celular que no aparecía, se despidió de su gato, sus pájaros y volvió a verse en el espejo. Y él conocía a su hija, la esperaba en el carro tomando su café.

La puntualidad es un don que pocas mujeres conocen, ya que se ha comprobado que son más impuntuales en el trabajo que los hombres. Psicólogos afirman que la impuntualidad forma parte de la personalidad de las mujeres, debido a un trastorno físico relacionado con las fobias.

Si eres de las que siempre llega tarde a la oficina, deberías saber que es considerado como una falta de educación ante tus compañeros y que a futuro podría ser la causa de tu despido, del fin de una amistad o una pareja.

Pero no todo está perdido, puedes corregir tu puntualidad con los siguientes consejos:

•Ten siempre un reloj a la mano, y adelántalo unos 10 minutos.

•Lleva una agenda o libreta contigo para organizar tus horarios.

•Programa una alarma una hora antes de cada cita, para que puedas llegar a tiempo.

•Pega notas en los puntos principales de tu casa u oficina para recordar tus compromisos.

•Rechaza hacer más de una cosa a la vez.

•Levántate más temprano para que dispongas del tiempo necesario para tu arreglo personal.

El cumplir estas sugerencias puede ayudarte a crecer y a hacer más firme este valor que dice mucho de quien eres. Recuerda que la puntualidad es una carta de presentación.

Si te lo perdiste
Lo último
stats