Música

Shakira y Prince Royce estrenan sensual video

Cuando de sensualidad y movimientos de cadera se trata, la cantante colombiana Shakira da muestra de sus dotes de baile. Esto se pudo ver durante el lanzamiento oficial del video “Deja Vu” a dúo con el estadounidense Prince Royce.

 

Cultura

La premiada obra teatral '10 millones' sale por primera vez de Cuba

El premiado espectáculo teatral "10 millones", una suerte de biografía colectiva de la Cuba de los años 70, hecha de ausencias y discusiones familiares y de patriotismo y colectivismo, se estrena hoy en Miami (EE.UU.), la primera ciudad donde se representa fuera de Cuba.

De todo un poco

Diputado indio golpea 25 veces con su sandalia a empleado de aerolínea

El diputado indio Ravindra Gaikwad, del partido hinduista de extrema derecha Shiv Sena, golpeó hoy "25 veces" con una sandalia a un empleado de la aerolínea estatal Air India, al que trató de tirar fuera de un avión tras aterrizar en Nueva Delhi, ofuscado por no tener un asiento en clase ejecutiva.

Variedad

Maroon 5 se presentará en Panamá el 12 de septiembre

Los fanáticos de Maroon 5 ya pueden ir practicando sus canciones favoritas para que las entonen junto a ellos el próximo 12 de septiembre, fecha en la que se estarán presentando en Panamá.

Cultura

La cultura del café artesanal en Grecia

Tomar café en Grecia no acostumbra a ser un acto apresurado. Acompañados de alegres charlas y un extenso listado de variedades, los encuentros en cafeterías pueden prolongarse durante horas. La cultura de la bebida estimulante más antigua es, indudablemente, una de las marcas del país heleno.

De todo un poco

Elmo de Plaza Sésamo es despedido por culpa de Donald Trump

¿Quién se iba imaginar que el presidente de Estados Unidos Donald Trump podría afectar a Elmo de Plaza Sésamo? Aunque parece algo difícil de creer se ha vuelto realidad gracias a un video viral donde se aprecia al popular personaje quedando sin empleo.

Variedad

La 'gordita' que se ha convertido en miss de Colombia

La niña gordita, que fue víctima de bullying escolar pudo encontrar la manera de desarrollar la seguridad y personalidad, para lograr un paso muy importante en su vida.

Variedad

A sus 105 años, el sobreviviente más longevo de Pearl Harbor va al gimnasio

Ray Chávez, el sobreviviente más longevo del ataque japonés a Pearl Harbor en 1941, dice no tener el secreto de la juventud, pero atribuye a una vida sana y a sus dos días de gimnasio a la semana el haber llegado a los 105 años con una envidiable energía y una memoria intacta.

De todo un poco

El misterio alrededor del pollo gigante: ¿Es real o se trata de un disfraz?

El video y algunas fotos de un gigantesco pollo han inundado las redes sociales durante los últimos días, junto al cuestionamiento de si se trata de un animal real o si es una persona dentro de un disfraz.

Variedad

Kate del Castillo no viaja a México por temor a acciones judiciales

La actriz Kate del Castillo, quien acaparó la atención internacional en 2016 por facilitar una entrevista entre el cineasta estadounidense Sean Penn y el narco mexicano Joaquín "Chapo" Guzmán, no piensa viajar a México de momento por temor a acciones judiciales.

De todo un poco

¿Cómo las cebras se apoderaron de la capital de Bolivia?

No es extraño que cerca de un cruce peatonal de la capital boliviana se encuentre con un peculiar personaje…Una cebra que llegará a su rescate cuando intente cruzar y que lo salvará de los conductores que ignoran las señales de tránsito. 

De todo un poco

Muere la tortuga a la que sacaron 915 monedas del estómago

Una tortuga marina, operada hace dos semanas en Tailandia para sacarle 915 monedas del estómago, murió hoy en un centro veterinario de Bangkok por problemas intestinales provocados tras la intervención.

Mostrar más