Tecnología

Samsung lanza este lunes una actualización de su nuevo Galaxy S8

El gigante surcoreano Samsung anunció este lunes una actualización de su nuevo teléfono Galaxy S8 después de que los consumidores se quejaran de que sus pantallas tenían un color extrañamente rojizo.

Ciencia

Hombres con VIH en Panamá pueden tener hijos sanos con nuevo método científico

La técnica de lavado de esperma permite que hombres afectados por el virus de Inmonudeficiencia Humana (VIH) puedan tener hijos sanos, aseguró a Acán Efe Josseline Flores, tecnóloga médica del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) en Panamá.

Ciencia

Nave orbital de carga arriba a la Estación Espacial Internacional

La aeronave de carga no tripulada Cygnus arribó este sábado con normalidad a la Estación Espacial Internacional (ISS) transportando suministros y experimentos científicos, según imágenes transmitidas por el servicio de televisión de la Nasa.

Ciencia

Detectan raro fenómeno que ayudará a medir velocidad de expansión de universo

Un equipo de astrónomos considera que podrá contribuir a calcular la velocidad a la que se expande el universo tras haber descubierto una supernova amplificada por una lente gravitacional, un fenómeno astrofísico extremadamente difícil de detectar.

Ciencia

OMS: 325 millones de personas con hepatitis, y muy pocos lo saben

Unas 325 millones de personas en todo el mundo viven con una infección crónica de hepatitis B o C, y muy pocos lo saben, según cifras publicadas este viernes por la Organización mundial de la Salud (OMS).

Tecnología

Primer sistema de limpieza de basura espacial con adhesivos debutará en 2019

El primer sistema de limpieza de basura espacial que utiliza un compuesto adhesivo para recolectar escombros y posteriormente deshacerse de ellos debutará en la primera mitad de 2019, confirmó a Efe la compañía Astroscale.

Ciencia

Los osos se comunican a través del olor de sus pies

Los osos se comunican mediante los pies y en concreto lo hacen a través de las secreciones emanadas por las glándulas situadas en la planta de sus extremidades, transmitiendo información precisa sobre el paso de cada individuo por una zona.

Ciencia

El carguero espacial chino 'Tianzhou 1' despega hacia la órbita terrestre

La nave espacial china de carga "Tianzhou 1" despegó hoy hacia la órbita terrestre para acoplarse con el laboratorio "Tiangong 2" y realizar una serie de ensayos y experimentos.

Mostrar más