Capítulos

Se Alquila El 42B - Capítulo Final

Momento de angustia y mucho sentimiento entre Camila, Ricardo y Marcela... Hora de aclarar muchas cosas ¡Disfruta de este divertido y emotivo capítulo final!

Capítulos

Se Alquila El 42B - Capítulo 11

Ricardo trata de enmendar la situación pero Marcela no quiere saber nada de él. Pasa un año. Camila, quien logró perdonarlo y es ahora su amiga, necesita de la ayuda de Ricardo para practicar un truco de magia para un programa de TV. 

Capítulos

Se Alquila El 42B - Capítulo 10

Ricardo tiene el gran evento en el que ha estado trabajando con Jorge. En medio del evento, Jorge trata de sobrepasarse con él y Ricardo tiene que admitir que no es gay. Marcela y Camila se enteran y no quieren saber nada de Ricardo.

Capítulos

Se Alquila El 42B: Capítulo 9

Ricardo ¡Ya no puede más! Quiere terminar su papel de Ricky e irse del apartamento; pero, una conversación con Camila lo hace cambiar de parecer. Por otro lado, el cambio de actitud de Camila empieza a dar sus frutos; a su vez Marcela se cansa de la actitud de Pedro y piensa en terminar con...

Se Alquila 42B

Se Alquila El 42B: Capítulo 8

Camila, se siente mal por su actitud y decide hacerle una fiesta de cumpleaños a Marcela; pero, Marcela a su vez, sospechosa de la identidad de Ricardo, le pide a uno de sus amigos que lo inspeccione y le confirme si Ricky en realidad es quien dice ser. Al ver esto, Ricardo tiene que acercarse...

Capítulos

Se Alquila el 42B - Capitulo 7

Ricardo y Marcela regañan a Camila por su actitud poco colaboradora. Al final del día, Marcela y Ricardo comparten un momento extraño e íntimo.

Capítulos

Se Alquila el 42B - Capitulo 6

Ricardo, tendrá que saber manejar su personaje de Ricky ante su tío y el nuevo cliente de la empresa; porque, para su sorpresa ¡Lo conoce!

Capítulos

Se Alquila el 42B - Capitulo 5

Las cosas entre Ricardo y Camila están más enredadas que nunca y como si fuera poco, aparecen dos nuevos personajes que cambiarán el rumbo de la historia.

Capítulos

Se Alquila el 42B - Capitulo 4

Llenos de goma, los 3 protagonistas tienen que sobrellevar su día. Marcela tiene que ayudar a Pedro a practicar fotografía, bajo el sol, sin agua. Mientras que Ricardo lleva a Camila a una importantísima audición donde Camila, por la goma, termina haciendo el ridículo.

Capítulos

Se Alquila el 42B - Capitulo 3

Camila y Marcela invitan a Ricardo a salir. Ricardo emocionado llega al lugar solo para darse cuenta de que es un bar gay. Ricardo tiene que malabarear entre quitarse a los hombres que lo acosan constantemente y seguir acercándose a Camila. Camila y Marcela se emborrachan y Ricardo las lleva a...

Mostrar más