Árabe piensa en la remontada y el milagro ante Dallas

El partido de vuelta será este miércoles 1 de marzo en Panamá

Los jugadores del Árabe Unido en el aeropuerto de Tocumen.
Los jugadores del Árabe Unido en el aeropuerto de Tocumen.
Itzel Luna
25 de febrero 2017 - 13:46

El Deportivo Árabe Unido llegó a Panamá la noche del viernes. Este sábado los jugadores tendrán día de descanso para reanudar los entrenamientos mañana domingo en el Armando Dely Valdés en horas de la mañana.

El Expreso Azul llega golpeado tras caer en la Concacaf Liga de Campeones contra el FC Dallas, encuentro donde salieron derrotados 4-0.

El director técnico del equipo Juan Sergio Guzmán habló a su llegada y comentó: "Fue algo que no teníamos planeado pero en realidad tenemos un equipo que sabe a qué se enfrenta, sabíamos que íbamos a tener al frente a un equipo de muchos quilates y por allí dimos algunas ventajas. Ahora toca esperar este miércoles, hacer un muy buen trabajo y tratar de sobreponernos a esto".

Guzmán profundizó sobre lo que vivieron en Dallas y el momento actual: "Fue muy sencillo ellos son un equipo fuerte en su delantera y en el medio campo arriba. De pronto no fue un partido de 10 puntos para nuestra defensiva, preocupados por la molesta situación pero deseosos para llegar a entrenar y así mejorar en todo esto".

Agregó que todo es posible: "El partido más difícil es el que sigue, igual si hubiéramos traído un buen resultado sabemos que faltan otros 90 minutos. En el fútbol no hay nada escrito, el equipo por momentos lució lo que es el Árabe y eso nos tiene un tanto tranquilos para así seguir mejorando y decir que podemos hacer un buen trabajo este miércoles".

Al comentarle sobre los próximos entrenamientos de cara la siguiente partido, dejó claro que no habrá carnavales para los jugadores.

"Solo libre sábado, el domingo regresamos a entrenar en el Armando Dely para después por la tarde comenzar la concentración ya en Panamá", finalizó el estratega colombiano.

Si te lo perdiste
Lo último
stats