Más de Bursátil

Bursátil

Wall Street se mueve al ritmo de Trump

Como se esperaba, Wall Street se movió hoy al ritmo de Donald Trump, a raíz de una rueda de prensa del presidente electo de EEUU que creó cierto nerviosismo en algunos sectores, pero que también dejó importantes dudas en el aire.

Bursátil

Precios del petróleo siguen subiendo pese a fortaleza del dólar

Los precios del petróleo continuaban su remontada este martes al finalizar los intercambios europeos, resistiéndose ante la fortaleza del dólar gracias al optimismo persistente del mercado tras el acuerdo alcanzado por los países productores de crudo.

Bursátil

Fuerte retroceso en Wall Street tras anuncio del FBI sobre Clinton

Los principales indicadores de Wall Street reaccionaron hoy con una brusca caída tras el anuncio de nuevas pesquisas sobre el servidor de correo electrónico de la candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton.

Bursátil

Wall Street baja por debilidades en tecnología y energía

La debilidad de las acciones de energía y de los gigantes tecnológicos Apple y Facebook hicieron caer el viernes a Wall Street y perder lo ganado en las dos sesiones previas.

Bursátil

Apple y el petróleo arrastran a Wall Street

El gigante tecnológico Apple, uno de los pesos pesados de Wall Street, sufrió hoy un duro revés al otro lado del Atlántico, que arrastró a la principal plaza financiera del mundo, golpeada también por una nueva caída del petróleo.

Bursátil

Wall Street cierra en leve alza y en actitud de cautela

Wall Street cerró en leve alza el martes con el mercado pendiente de orientaciones sobre el futuro de la política monetaria estadounidense: el Dow Jones subió 0,10% y el Nasdaq 0,30%.

Bursátil

Wall Street cierra en territorio mixto

Los relajados días del verano continuaron hoy para Wall Street, que volvió a vivir una jornada de operaciones reducidas y que se cerró en territorio mixto.

Bursátil

El petróleo arrastra una vez más a Wall Street

La bajada de los precios del petróleo arrastró hoy una vez más a Wall Street, que terminó la jornada mixto, pero con pérdidas en su principal indicador, el Dow Jones de Industriales.

Bursátil

Wall Street cierra en rojo tras jornadas de ganancias

Wall Street terminó hoy con pérdidas tras jornadas marcadas por las ganancias y el Dow Jones puso fin a su racha de siete récords consecutivos y finalizó la jornada con una baja del 0,43 %.

Bursátil

Wall Street con dos nuevos récords en el Dow Jones y el S&P 500

Wall Street terminó hoy al alza y con dos nuevos récords en el Dow Jones de Industriales y el selectivo S&P 500, en una jornada de ganancias impulsadas fundamentalmente por el sector tecnológico.

Mostrar más