Más de Empresas

Empresas

EEUU confirma que Deutsche Bank pagará 7,200 millones para cerrar litigio

Las autoridades estadounidenses confirmaron hoy que el grupo bancario Deutsche Bank pagará 7,200 millones de dólares para cerrar los litigios vinculados con la venta de títulos hipotecarios tóxicos antes de la crisis financiera de 2008.

Empresas

Facebook lanza su primer programa mundial de 'start-ups'

Facebook anunció hoy el lanzamiento de su primer "Startup Garage" en el mundo, un espacio completamente dedicado al acompañamiento de empresas emergentes innovadoras y que se instalará en la parisina Station F, considerada la futura incubadora de "startups" más grande a nivel mundial.

Empresas

Multinacionales se someten a demanda de Trump de invertir en EEUU

Más multinacionales se sometieron este martes a la demanda del presidente electo Donald Trump de invertir en Estados Unidos y generar miles de empleos.

Empresas

Amazon anuncia creación de 100 mil empleos en Estados Unidos

El gigante de la venta en línea Amazon anunció el jueves planes para crear 100,000 nuevos empleos en Estados Unidos en los próximos 18 meses, llevando su fuerza laboral en el país a 280,000 asalariados.

Empresas

Presidente de Toyota se reúne con Mike Pence tras polémica por planta mexicana

El presidente de Toyota Motor, Akio Toyoda, y el vicepresidente electo de Estados Unidos, Mike Pence, mantuvieron un encuentro el martes en Washington tras la polémica entre la compañía y la entrante administración de Trump en torno a su nueva planta en México.

Empresas

Ford llama a 816 mil vehículos a revisión por airbags defectuosos

El fabricante automotor estadounidense Ford anunció el jueves dijo el jueves que amplió a todo el país y fuera de Estados Unidos sus llamados a revisión de vehículos equipados con airbags Takata defectuosos.

Empresas

EEUU acusa a Fiat Chrysler de trucar motores para manipular emisiones

La Agencia de Protección Ambiental (EPA) de EEUU acusó hoy al grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA) de trucar los motores diésel de varios modelos de sus vehículos para manipular las emisiones, aunque el fabricante negó ese extremo.

Empresas

Volkswagen acepta oficialmente su culpabilidad en escándalo de motores trucados

La alemana Volkswagen (VW) admitió hoy oficialmente su culpabilidad en el fraude de los motores diésel trucados y aceptó pagar una multa de 4,300 millones de dólares a Estados Unidos para cerrar definitivamente el escándalo.

Empresas

Petrobras posee $42,000 millones en activos que pueden ser vendidos

La petrolera estatal Petrobras posee una cartera de 42,000 millones de dólares que pueden ser vendidos para hacer frente al plan de desinversión de la empresa, afirmó hoy el director Financiero, Ivan Monteiro.

Empresas

Amazon paga multa en Canadá por su política de precios

El gigante estadounidense del comercio electrónico Amazon ha acordado pagar una multa equivalente a cerca de un millón de dólares en Canadá por una práctica de comparación de precios que era considerada engañosa, informó hoy la Oficina de la Competencia canadiense.

Mostrar más