Más de Asia

Asia

Al menos 8 adolescentes fallecidos por una avalancha de nieve en Japón

Al menos ocho adolescentes han fallecido y otras treinta personas resultaron heridas después de que una avalancha sorprendiera hoy a un grupo de estudiantes de instituto en una pista de esquí del centro de Japón.

Asia

Fiscalía surcoreana pide la detención de la expresidenta Park

Los fiscales pidieron hoy la detención de la expresidenta surcoreana Park Geun-hye a la que acusan de 13 delitos por su rol en la trama de corrupción de la "Rasputina", un caso que ya forzó su destitución a principio de mes.

Asia

Líderes de la Revolución de los Paraguas en Hong Kong serán procesados

Algunos de los principales líderes de la "Revolución de los Paraguas" de Hong Kong fueron informados hoy por la policía de que van a ser procesados por participar en las históricas manifestaciones contra el Gobierno chino en 2014, aseguró hoy el activista Joshua Wong.

Asia

Corea del Norte fracasa en nuevo ensayo de misil

Un nuevo ensayo de misil de Corea del Norte falló el miércoles, indicó el ministerio de Defensa surcoreano, dos semanas después de que Pyongyang lanzara cuatro cohetes en lo que presentó como un simulacro de ataque a bases de Estados Unidos en Japón.

Asia

Expresidenta surcoreana Park, interrogada por los fiscales

La expresidenta destituida de Corea del Sur, Park Geun-hye, compareció ante los fiscales en un interrogatorio sobre el escándalo de corrupción y abuso de poder que le hizo perder el cargo.

Asia

Presidente filipino Duterte llama 'locos' a sus críticos europeos

El presidente filipino, Rodrigo Duterte, calificó a los diputados europeos de "locos", después de que el Parlamento de Estrasburgo condenara la semana pasada su guerra contra el narcotráfico.

Asia

Malasia confirma la identidad de Kim Jong-nam con el ADN de su hijo

La identidad de Kim Jong-nam, hermanastro en el exilio del líder norcoreano asesinado el 13 de febrero en Kuala Lumpur, fue confirmada la semana pasada con una muestra de ADN de su hijo, anunció este miércoles el viceprimer ministro.

Asia

Fiscalía surcoreana citará a declarar a la expresidenta por corrupción

La Fiscalía surcoreana citará a declarar a la expresidenta surcoreana, Park Geun-hye, como sospechosa en el caso de corrupción de la "Rasputina" que supuso su destitución el pasado viernes.

Asia

Presidenta destituida de Corea del Sur abandona el palacio presidencial

La presidenta surcoreana Park Geun-Hye, abandonó este domingo el palacio presidencial, dos días después de haber sido destituida por la Corte Constitucional debido a un escándalo de corrupción.

Asia

Concentraciones y choques violentos se repiten tras destitución de Park

Grandes concentraciones y enfrentamientos violentos entre policía y simpatizantes de Park Geun-hye se repitieron hoy en Seúl, al tiempo que un tercer manifestante falleció por los disturbios ocurridos en la víspera, tras la destitución de la presidenta surcoreana.

Mostrar más