Más de Asia

Asia

Corea del Norte reúne a sus unidades militares para una demostración de fuerza

El régimen norcoreano reunió en Pyongyang unidades militares para una demostración de fuerza con ocasión del 105º aniversario del nacimiento de Kim Il-Sung, fundador de Corea del Norte, cuyo programa nuclear ha provocado crecientes tensiones internacionales.

Asia

Air China suspenderá vuelos a partir del lunes entre Pekín y Pyongyang

La compañía aérea pública China Air China suspenderá sus vuelos entre Pekín y Pyongyang a partir del lunes, anunció la cadena estatal CCTV en las redes sociales.

Mundo

Gobierno afgano fue informado por EEUU del lanzamiento de la bomba

El Gobierno afgano afirmó hoy que estaba en contacto con Estados Unidos e informado del lanzamiento en Nangarhar (este) de una bomba GBU-43 contra una instalación del Estado Islámico (EI) y se encuentra en proceso de evaluación del resultado del bombardeo.

Mundo

Trump: Corea del Norte es 'un problema que será atendido'

El presidente estadounidense, Donald Trump, formuló este jueves una advertencia directa a Corea del Norte, al afirmar que el gobierno de Pyongyang es "un problema que será atendido".

Variedad

Taiwán prohíbe el consumo de carne de perro y de gato

El Parlamento de Taiwán prohibió este miércoles el consumo de carne de perro y de gato, cediendo a la presión de los defensores de los animales.

Asia

Corea del Norte advierte que están preparados para responder a EEUU

Corea del Norte denunció el martes el despliegue "insensato" de la marina estadounidense junto a la península coreana, advirtiendo de que el régimen está preparado para responder, una evidencia de la escalada de las tensiones en la región.

Asia

Siria niega su implicación en supuesto ataque químico con decenas de muertos

Una fuente militar siria de alto rango negó hoy en declaraciones a Efe que las fuerzas gubernamentales o las rusas estén detrás del supuesto ataque químico contra la localidad de Jan Shijún, en el sur de la provincia septentrional de Idleb, como afirma la oposición.

Asia

De presidenta de Corea del Sur pasó a ser la prisionera 503

La destituida presidenta de Corea del Sur, Park Geun-Hye, es a partir de ahora la prisionera 503, que quedará recluida en una celda espartana, mientras la justicia decide si la inculpa por el caso de corrupción que condujo a su salida del cargo.

Asia

Expresidenta surcoreana Park pasa su primer día como reclusa

La expresidenta surcoreana Park Geun-hye pasó hoy su primer día como reclusa presa después de que un tribunal emitiera la orden de detención preventiva que pedía para ella la fiscalía, que prevé acelerar su enjuiciamiento para no interferir en las próximas elecciones.

Asia

Park Geun-hye, la tímida presidenta surcoreana que acabó en prisión

Hija de dictador y primera mujer en ser elegida presidenta de Corea del Sur, la tímida y conservadora Park Geun-hye, ha pasado del confort del palacio presidencial a la dureza de una prisión arrastrada por una novelesca trama de corrupción.

Mostrar más