Más de Asia

Asia

Arrestada la senadora anti Duterte acusada de corrupción

La senadora filipina Leila de Lima, la mayor opositora del presidente Rodrigo Duterte, fue detenida hoy tras entregarse a la Policía, un día después de que un tribunal emitiera una orden de arresto en su contra.

Asia

Malasia pide entrevistar a un diplomático norcoreano por muerte de Kim Jong-nam

La Policía de Malasia anunció hoy que ha pedido entrevistar a dos norcoreanos, incluido un diplomático de la embajada en Kuala Lumpur, en relación con la muerte de Kim Jong-nam, el hermano mayor del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.

Asia

Senadora filipina llama 'asesino en serie' a Duterte y pide su destitución

La senadora filipina Leila de Lima, una de las mayores críticas con el Gobierno de Rodrigo Duterte, calificó hoy al presidente como "un asesino en serie" y pidió al Consejo de Ministros que lo declare "no apto" para dirigir el país.

Asia

Duterte, acusado de ser cerebro de los 'escuadrones de la muerte' de Davao

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, fue acusado hoy por un expolicía de ser el cerebro de los asesinatos cometidos por los "escuadrones de la muerte" durante sus más de dos décadas como alcalde de la ciudad sureña de Davao.

Asia

Policía malasia busca a cuatro norcoreanos más por muerte de Kim Jong-Nam

Cuatro sospechosos norcoreanos eran buscados en el marco de la investigación sobre el asesinato el lunes en el aeropuerto de Kuala Lumpur del hermanastro de Kim Jong-Un, anunció el domingo la policía malasia.

Asia

Heredero de Samsung comparece esposado a su interrogatorio

El heredero de Samsung, mayor conglomerado de Corea del Sur, apareció esposado y atado este sábado para su interrogatorio por un gran escándalo de corrupción, que provocó la destitución de la presidenta del país.

Asia

Malasia pide tiempo para aclarar la muerte del hermano del líder norcoreano

La policía malasia que investiga la muerte en Kuala Lumpur de Kim Jong-nam, el hermano mayor del líder norcoreano, Kim Jong-un, dijo hoy que necesita tiempo para confirmar si fue un asesinato porque es un caso "complicado".

Asia

Duterte promete dimitir si se demuestra que ocultó millones en dinero 'negro'

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, rechazó hoy la acusación del senador Antonio Trillanes de que escondió grandes sumas de dinero "negro" y prometió dimitir del cargo si es capaz de demostrar lo contrario.

Asia

Dos mujeres detenidas por el homicidio de líder norcoreano

Malasia entregará el cuerpo del hermanastro del dirigente norcoerano Kim Jong-un, prometió el jueves el viceprimer ministro, tras el arresto de una segunda sospechosa, tres días después de este asesinato, digno de una novela de espionaje.

Asia

Una mujer detenida por la misteriosa muerte de líder norcoreano

La Policía detuvo hoy a una mujer con documentación vietnamita como sospechosa del supuesto asesinato en Malasia de Kim Jong-nam, hermano mayor del líder norcoreano Kim Jong-un, lo que no despejó las múltiples incógnitas alrededor de este novelesco caso.

Mostrar más