Calle 53 cerrada parcialmente desde el 23

Calle 53 cerrada parcialmente desde el 23
Kayra Saldaña
21 de agosto 2014 - 22:26

Mucha atención a los conductores, a partir del 23 de agosto, un tramo de la calle 53 de Obarrio será temporalmente cerrada.

Se trata de la avenida José De La Cruz Herrera, ubicada a un costado del Santuario Nacional, entre las avenidas Samuel Lewis y Ricardo Arango. Este tramo será inhabilitado para la instalación de una tubería colectora para procesar las aguas servidas que se depositan en la quebrada Iguana. Esto es parte del Proyecto de Saneamiento de la Ciudad y la Bahía de Panamá.

Agustín Ordóñez, subcoordinador general del proyecto, señaló que lo que se busca con esta instalación es desahogar el sistema actual de alcantarillados, para sanear el río Matasnillo y afluentes.

Quienes normalmente transitan por el área están preocupados, sin embargo, sus promotores aseguran que no habrá dificultades con el tráfico toda vez que ya se tiene un plan para garantizar el flujo vehicular.

Ordóñez explicó que las personas que van por la calle Ricardo Arango podrán girar por donde se ubica el edificio Comosa, para seguir directo por la avenida Samuel Lewis, que sale a vía Brasil.

Rubén Chávez, subdirector de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) expresó que “el desarrollo amerita sacrificio”, mientras que Javier Fanuco, director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, advirtió que si hay vehículos obstruyendo el libre tránsito serán removidos con grúa.

Los trabajos iniciarán este sábado y se espera culmine en 8 meses.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats