Miembro de Mara 18 vivió más de un año en San Miguelito

Miembro de Mara 18 vivió más de un año en San Miguelito
13 de octubre 2014 - 21:03

Mientras en Honduras la Mara 18 sigue haciendo de las suyas, incluso asesinando a dos mujeres fiscales recientemente, en Panamáse detuvo a uno de los miembros de esta peligrosa organización.

Al parecer las fiscales fueron asesinadas tras condenar a varios miembros de la mara, uno de los grupos pandilleros más peligrosos de Honduras, cuyos tentáculos ha llegado a otros países.

Ramón Sebillón, director de la Policía hondureña detalló que varias sentencias hicieron las fiscales, entre estas a miembros de la 18.

La policía se enfrentó a tiros con los mareros para capturar a los responsables del doble asesinato.

Los mareros tienen conexiones ocultas en muchos países y Panamá no se escapa de ellos. El que fue detenido este fin de semana en la capital panameña, durante el Crisol de Razas, por más de un año estuvo oculto en el distrito de San Miguelito.

La subcomisionada del Servicio Nacional de Migración, Alida Mariscal, informó que se verificó el estatus del pasaporte porque no tenía sello de ingreso al territorio nacional. Además, por el perfil que se maneja acá, al entrevistarlo, manifestó situaciones dudosas, por eso en la indagación admitió que era miembro de la Mara 18. Los extranjeros que han sido detenidos en Panamá desconocían que el Crisol de Razas obtiene información por medio de las alertas de la Interpol.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats