La Policía dará con responsables de amenazas de muerte, afirma Pinzón

Director de la Policía habla de las amenazas a estudiantes en Colón / TVN Noticias

“No vamos a permitir que aterroricen a una comunidad que está dando el ejemplo y está trabajando para ser mejor”, así se refirió el director de la Policía Nacional (PN) Omar Pinzón con relación a los audios de supuestas amenazas de muerte a los estudiantes del colegio Abel Bravo, en la provincia de Colón.

Las amenazas que circulan en las redes sociales mantienen asustada a la población estudiantil y a la comunidad colonense.

Esta situación motivó a los directivos del colegio a suspender las clases y realizar varias reuniones con las autoridades, los profesores y padres de familia.

Pinzón dijo que personal técnico de la PN y el Ministerio Público están trabajando para identificar a las personas que están causando terror en las redes sociales.

Los directivos del plantel lamentaron que esta situación haya causado tanta alarma entre las personas, pero por razones de seguridad justificaron la suspensión de clases.

Las amenazas surgen a raíz del asesinato de un estudiante del Instituto Benigno Jiménez Garay, cuyo cuerpo ejecutado fue encontrado la semana pasada en el sector de Nueva Italia, hecho que ha sido relacionado a una posible venganza.

Sobre el asesinato del estudiante, el comisionado de la PN, Carlos Rumbo explicó que hay personas investigadas por este hecho y reconoció que el joven estaba vinculado con un homicidio y robo armado, por lo que mantenía un perfil delictivo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats