Taxi supuestamente involucrado en incidente en el Casco Antiguo era alquilado

El riesgo de los taxis alquilados
Emilio Batista
28 de abril 2017 - 20:26

El taxi que se vio involucrado en el suceso del Casco Antiguo era, supuestamente, de una flota de las empresas de alquiler de estos vehículos y, aunque no ha sido confirmado por las autoridades, genera las opiniones de la dirigencia de transporte.

La frase favorita del dirigente de Taxis Cristianos, Rafael Reyes, es que no todo lo que brilla es oro y no todos los amarillos son realmente taxis.

Reyes reiteró que existe una falta de compromiso de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para ser más exigentes frente a la proliferación de empresas que facilitan estos vehículos para el servicio colectivo.

El historial policivo y la licencia vigente son solo algunos de los requisitos exigidos, y el dirigente no descarta que una persona que cumpla con ellos pueda rentar un auto y cederlo.

La Cámara Nacional de Transporte señala que hay que establecer mejores controles.

El uso de este servicio exige que los usuarios sean precavidos antes de abordarlo, asegúrese que el mismo esté identificado con una piquera o empresa, trate de informar a alguien el número de unidad y esté alerta a la ruta que tome el conductor.

La ATTT no dio una entrevista sobre el tema.

Si te lo perdiste
Lo último
stats