Más de Judicial

Judicial

Juzgado archiva investigación por falsificación a exnotario Ricardo Landero

El Juzgado Primero Penal decretó la prescripción y archivo de un proceso penal seguido al exNotario Décimo de Circuito Penal de Panamá, Ricardo Landero, por supuesta falsificación de una escritura que permitió la venta de una propiedad.

Judicial

Segundo Tribunal mantiene impedimento de salida del país a exministra Alma Cortés

El Segundo Tribunal Superior de Justicia le negó un recurso a la exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral Alma Cortés, que pretendía se anulara el impedimento de salida del país que tiene por el proceso penal de supuesto enriquecimiento injustificado.

Judicial

Jueza ordenó detención de extranjero por robo de Rolex en Costa del Este

Un hombre venezolano de 28 años de edad, quedó bajo detención preventiva por órdenes de una jueza de garantías de Panamá, al estar vinculado al robo de un reloj marca Rolex, hecho ocurrido el pasado domingo 21 de mayo en Costa del Este. 

Judicial

Niegan hábeas corpus a exdirectivo de la CA y declaran legal orden de conducción

El Segundo Tribunal Superior negó un hábeas corpus y declaró legal la orden de conducción al exdirectivo de la Caja de Ahorros, Ricardo Chanis, acusado de supuesta comisión de peculado en un préstamo de 9 millones de dólares otorgado por la Caja de Ahorros (CA) para la construcción del Centro de...

Judicial

Preparan apelación para fianza de excarcelación de hijos de Martinelli

Alma Cortés, exministra de Trabajo y miembro del partido Cambio Democrático (CD), dijo este sábado 20 de mayo, que la defensa prepara la apelación en segunda instancia, para lograr la fianza de excarcelación de los hijos del expresidente Ricardo Martinelli, investigados por supuesto blanqueo de...

Judicial

Fiscalía solicita juicio para Alma Cortés por enriquecimiento injusticiado

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga concluyó las investigaciones y solicitó el llamamiento a juicio de la exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) Alma Cortés y otras cinco personas, acusadas de supuesta comisión de delito de enriquecimiento injustificado.

Judicial

Otorgan fianzas a Francolini y Evelyn Vargas, pero se las niegan a los hermanos Martinelli

El expresidente de la junta directiva de la Caja de Ahorros (CA), Riccardo Francolini y la abogada Evelyn Vargas, investigados por supuesta comisión de blanqueo de capitales por el escándalo de la constructora Odebrecht, fueron beneficiados con fianzas de excarcelación.

Judicial

Ministerio Público rota fiscales: Javier Caraballo se va para Colón

El Ministerio Público trasladó al exfiscal contra la Delincuencia Organizada y contras las Drogas Javier Caraballo a la provincia de Colón, donde fungirá como fiscal Superior.

Nacionales

Noriega está grave y le dan depósito domiciliario indefinido

El exdictador Manuel Antonio Noriega, condenado a prisión por varios crímenes de la dictadura militar, fue beneficiado con una nueva medida de "depósito domiciliario temporal y de manera indefinida".

Nacionales

Audiencia a puerta cerrada para no hacer público estado de salud de Noriega

Ezra Ángel, abogado de Manuel Antonio Noriega llegó este jueves 18 de mayo a Plaza Ágora, donde un juez de cumplimiento realizará una audiencia de control para revisar la medida de casa por cárcel del exdictador panameño.

Mostrar más