Más de Judicial

Judicial

Mossack y Fonseca salen de prisión tras pagar $500 mil de fianza

Los abogados Ramón Fonseca Mora y Jürgen Mossack, se encuentran en libertad, tras consignar el pago de $500 mil cada uno como fianza de excarcelación.

Judicial

Se mantiene medida cautelar de detención preventiva a exmayor de la PN

El Ministerio Público (MP) aclaró este sábado 22 de abril, mediante un comunicado, que no ha variado la medida cautelar de detención preventiva otorgada desde noviembre del año pasado al exmayor de la Policía Nacional (PN), Alex Cedeño.

Judicial

Conceden fianza de excarcelación a Ramón Fonseca Mora y Jürgen Mossack

El Segundo Tribunal Superior de Justicia revocó una decisión del 23 de febrero de 2017 del Juzgado Especial Adjunto al Juzgado Decimo Séptimo de Circuito Penal y, en su lugar, concedió una fianza de excarcelación a los abogados Ramón Fonseca Mora y Jürgen Mossack.

Nacionales

Explican por qué el reguesero ‘Japanese’ quedó retenido

Leavitt Eduardo Zambrano Haynes conocido en el mundo artístico del reggae como “Japanese”, fue conducido este viernes 21 de abril, desde la estación policial de San Francisco hacia el Juzgado Municipal de Familia en el distrito de San Miguelito.

Provincias

Condenan a un hombre en Las Tablas por cometer actos libidinosos contra su nieta

Ceferino Prado, fue condenado a cuatro años de prisión durante una audiencia de lectura de sentencia en el Tribunal de Juicio Oral de la provincia de Los Santos.

Nacionales

Francolini rinde indagatoria por cuentas congeladas en Suiza

El expresidente de la Junta Directiva de la Caja de Ahorros (CA) Riccardo Francolini, rinde indagatoria este viernes 21 de abril ante la Fiscalía Especial Anticorrupción por el caso de las cuentas congeladas en Suiza, presuntamente ligadas con el escándalo Odebrecht.

Nacionales

Cinco años de prisión por tratar de robarse un Picanto, 30 dólares y un Galaxy Ace

Jaime Jahir Pino Valdés, de 21 años de edad, ha sido condenado a 5 años de prisión por robo agravado. Pino Valdés atracó un Picanto, llevándose el vehículo, un Samsung Galaxy Ace 4 y poco más de 30 dólares en efectivo, detalló un comunicado del Ministerio Público.

 

Judicial

Tribunal ordena detención de tres mujeres supuestamente involucradas en homicidio de Amílcar Henríquez

Un Tribunal de Apelaciones en Colón revocó la medida cautelar impuesta el pasado lunes 17 de abril a tres mujeres que supuestamente están involucradas en el homicidio del futbolista Amílcar Henríquez y Delano Wilson.

Nacionales

En un mes jueza decidirá si hay juicio contra los acusados por caso KPC

La juez Decimocuarta de Circuito Penal de Panamá, Vilma Urieta, decidirá en un mes si llama a juicio o sobresee a los implicados, entre ellos nueve médicos y dos enfermeras acusados por las muertes producidas entre 2010 y 2011 en la Caja de Seguro Social (CSS) por la bacteria KPC.

Judicial

Realizan nueva audiencia por homicidio de Amílcar Henríquez

Esta audiencia se realiza este jueves 20 de abril a raíz de una apelación presentada por el fiscal del caso quien se opone a la liberación de cuatro mujeres presuntamente implicadas en los hechos. 

Mostrar más