TVN plus En vivo

Arias cerró campaña en Chiriquí con multitudinaria concentración

Arias cerró campaña en Chiriquí con multitudinaria concentración
Arias cerró campaña en Chiriquí con multitudinaria concentración
Redacción
27 de abril 2014 - 20:57

Ante una multitud de 40 mil panameños, José Domingo Arias cerró su campaña electoral en la provincia de David, en donde anunció un plan para que ciudades del interior como Chiriquí y Bocas del Toro, fortalezcan y continúen su desarrollo con obras de infraestructuras que beneficien la industria del turismo.

Explicó que ya se realizan trabajos de ampliación de la ruta David-Santiago, que serán complementados con los trabajos de la carretera David-Almirante. Estas obras, "potenciará la industria de carga, turismo, así como de logística de valor agregado", dijo.

Más adelante cuestionó los llamados de organizaciónes a votar por otros candidatos. “Todavía hay representantes de la vieja política que creen que todavía tienen que decirles a ustedes por quién tienen que votar, siento vergüenza por ellos, y siento orgullo por ustedes porque son ustedes quienes eligen por quién van a votar”.

Finalmente, reiterósus propuestas sobre la instalación del Hub de Universidades, que concederá con la firma de un decreto el primer día de su mandato, y la Beca Universitaria "para que ningún joven panameño tenga que abandonar sus sueños de tener educación superior por falta de recursos". Para las mujeres chiricanas,prometió que será instalado en la provincia una sede de Ciudad Mujer, la cual impulsa su esposa Aimée de Arias junto a la candidata a la vicepresidencia, Marta Linares de Martinelli.

Si te lo perdiste
Lo último
stats