Audiencia de "Tito" Afú será el 9 de septiembre

Zelideth Cortez
29 de agosto 2014 - 17:28

La incertidumbre política enel circuito 7-1 (Los Santos,Las Tablas, Guararé; Pocrí y Pedasí)tiene sus días contados. El Tribunal Electoral (TE)fijó para el 9 de septiembre la primera audiencia de impugnación de diputados, yse realizará a las 8:00 a.m. en la sede principal del Tribunal Electoral.

Será en el ateneo de la democracia donde se decidirá el futuro político de Carlos "Tito" Afú y Ovidio Díaz, luego de la impugnación de las elecciones en ese circuito electoral.

Díaz perdió los comicios, logró13 mil 978 votosfrente a 14 mil 108 de Afú, quien ganó, según datos del Tribunal Electoral (TE).

Faltaría resolver las impugnaciones de los circuitos de Chiriquí, Veraguas, Herrera, Coclé y Los Santos. El TE maneja 14 expedientes de impugnación.

Entre los diputados que no han sido acreditados figuran: Carlos Afú, Ana Giselle Rosas, Héctor Aparicio, Manolo Ruiz, Manuel Cohen, Porfirio Ellis, Rubén De León, Noriel Salerno, Samir Gozaine, Rogelio Baruco, Miguel Fanovich, Mariela Vega y Felipe Vargas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats