Ávila desconoce el futuro del pacto con panameñistas

Ávila desconoce el futuro del pacto con panameñistas
Ávila desconoce el futuro del pacto con panameñistas
Redacción
07 de octubre 2014 - 18:16

El jefe de la bancada perredista, Leandro Ávila, comparó hoy el pacto de gobernabilidad con el panameñismo como un "matrimonio de mutuo consentimiento", y dijo que en esta unión los que más se han beneficiado son los panameñistas, al señalar que desconoce cuál será el futuro de esta alianza política.

Los diputados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) apoyarán los proyectos que sean buenos para el país dentro de la Asamblea Nacional, vengan de donde vengan, afirmó Ávila, quien considera que el pacto no es relevante porque es legislativo.

Las palabras del diputado se dan luego de que miembros del CEN evaluarán la continuidad del pacto de gobernabilidad con el Panameñista. Consideró que el comunicado del CEN es saludable y se enmarca dentro de los principios del partido y los derechos de los diputados a reunirse libremente. Sus colegas, quienes habrían participado de la llamada reunión secreta en la Presidencia, respetaron según Ávila estos principios, pues las decisiones se toman como bancada y no individualmente.

"El país continuaría con o sin pacto… Somos oposición y nuestro discurso tiene que en marcarse más dentro de la oposición", expresó el diputado.

Leandro Ávila sostuvo que mantiene su aspiración de ser el nuevo contralor de la República, a bien de ordenar esta entidad importante del gobierno. Sin embargo, enfatizó que si no llega al cargo será porque no recibió el apoyo de la bancada.

Si te lo perdiste
Lo último
stats