Bancada PRD pedirá "más consenso" en pacto

Bancada PRD pedirá "más consenso" en pacto
Zelideth Cortez
02 de enero 2015 - 15:36

La bancada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), conformada por 26 diputados se reunirá la próxima semana para analizar varios temas pendientes en la agenda legislativa,y entre ellos, está el futuro del Pacto de Gobernabilidad.

El diputado Javier Ortega indicó quese debeafinar el Pacto de Gobernabilidad paraque "haya un mejor trato y más confianza".

De manera reflexiva el diputado perredista exclamó que "no puede ser posible que exista un pacto y solo una persona en el PRD sea a la que se escuche.

Ortega asegura que"es muy significativo que gracias al apoyo del PRD se lograron sacar a cuatro diputados panameñistas". Esimportante queel pacto se mantenga y fortalezca, agregó.

Su colega, Zulay Rodríguez, por su parteindicó que los avances alcanzados a través del Pacto de Gobernabilidad serán evaluados por la próxima reunión de bancada, y recordó que, cada vez que se impulse un proyecto a favor de la Nación, el PRD apoyará al Panameñismo".

La dirigente del PRD recordó que la bancada de su colectivo ha tenido una posición de apoyo en todas las iniciativas legislativas que ha presentado el Partido Panameñista.

En tanto, el diputadopanameñistaJuan B. Moya espera que se mantengan los consensos pactados entre ambos partidos, para lograr impulsar la mayor cantidad de proyectos legislativos.

Elpresidente de la Asamblea, Adolfo Valderrama ha señalado que espera se continúe y fortalezca el Pacto de Gobernabilidad.

Si te lo perdiste
Lo último
stats