Benicio Robinson: "Voto no debe ser influido"

Benicio Robinson: "Voto no debe ser influido"
Benicio Robinson: "Voto no debe ser influido"
Zelideth Cortez
21 de diciembre 2014 - 13:01

El presidente del partido Revolucionario Democrático (PRD), Benicio Robinson, pidió la tarde de este domingo 21 de diciembre, que se deben respetar los votos, sin importar quien resulte ganador después del cierre de las elecciones.

"El voto no debe ser influido, yo lo que tengo que decirle al Veraguas es que tomen la mejor decisión", argumentó el político.

Con respecto a la participación del expresidente Ricardo Martinelli, quien acompaña a sus copartidarios en giras políticas, Robinson lamentó su accionar e hizo énfasis en que "tongo botao no pone boleta".

En el circuito 9-2, conformado por los distritos de La Mesa, Soná y Las Palmas de Veraguas, Héctor Aparicio por CD y Luis Ábrego del PRD, anhelan ganarse una curul. La población electoral habilitada para votar en esta región es de 47, 567.

Mientras que, en el circuito 9-1 del distrito de Santiago en la provincia de Veraguas, Porfirio Ellis de CD, y el Panameñista Carlos Santana, tendrán que competir por alcanzar la mayoría de votos de un total de 63, 912 electores.

Con información de Ney Castillo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats