CEN del PRD reafirma apoyo a candidato del 6-1

CEN del PRD reafirma apoyo a candidato del 6-1
CEN del PRD reafirma apoyo a candidato del 6-1
Zelideth Cortez
01 de diciembre 2014 - 13:12

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD) participó en una reunión de coordinación con el equipo de trabajo del candidato del colectivo para el circuito 6-1, Jaime González, a quien le confirmaron surespaldopara la elección delpróximo 21 de diciembre.

Benicio Robinson, presidente del PRD, sostuvo que "el gobierno CD dejó a Panamá endeudado con 21 mil millones de dólares, que tendrán que pagar nuestros hijos, nietos y futuras generaciones".

"En Bocas del Toro no se hizo una escuela en cinco años y seguimos sin medicinas, educación y obras que requiere la población, esa no es la forma de hacer torrijismo", dijo Robinson.

Por su parte, el candidato a diputado Jaime González, dijo que "cuando el PRD y el Panameñista se unen es porque la patria está en peligro. Nosotros no vamos hacer sinónimo de desconfianza en la Asamblea Nacional, porque tenemos una dirección política que marca la línea partidaria en pro de la población".

En tanto, el alcalde de Chitré, Olmedo Alonzo Madrigales, manifestó que se puede lograr muchas obras para el circuito si el pueblo elige a Jaime González.

Si te lo perdiste
Lo último
stats