La Cáscara puso a sudar a los candidatos a la Alcaldía

La Cáscara puso a sudar a los candidatos a la Alcaldía
Redacción
26 de abril 2014 - 20:27

Juntos pero separados. La Cáscara logró juntar en el mismo escenario a José Luis Fábrega, Roxana Méndez y José Blandón, quienes protagonizan una cerrada contienda por convertirse en la máxima autoridad de la capital.

La única dama y actual alcaldesa, sentada entre los dos caballeros, aceptó el reto de armar un menú "a dólar". Pollo, arroz, lentejas y plátano fueron los ingredientes del plato que preparó Méndez, mientras "el hombre del tanque de gas" se comía un aperitivo que guardó "pa´pola".

"La gente va a pagar solamente la comida, eso es lo que le ofrezco a los panameños, a la gente trabajadora", dijo la candidata de Cambio Democrático.

José Blandón, en cambio, fue sorprendido con una foto en la que aparece acompañado por el presidente Martinelli: "Eso fue como…", alcanzó a decir el panameñista.

También tuvo la oportunidad de responder una pregunta del aspirante a la presidencia, Juan Carlos Navarro, quien quería saber cuál ha sido el mejor momento de la campaña de Blandón.

"He tenido muchos momentos buenos con mucha gente. Cuando él (Navarro) fue alcalde, yo era diputado y trabajamos muchas cosas juntos. No tengo problemas en trabajar con gente de otros partidos", dijo Blandón.

A Fábrega no le tocó menos, los cascarosos le retaron a subir 10 veces seguidas un tanque de gas lleno. Lo consiguió y los hizo 11 veces.

El candidato del PRD,tambiénaprovechó para explicar sobre sus actividadescomo payaso. "Eso inició hace más de 30 años cuando mi hermana murió. Desde que soy profesional, voy a las casas de niños con leucemia y cáncer siguiendo el ejemplo de Patch Adams. De hecho, mi peluca es más bonita que esa".

En el último segmento del programa los candidatos midieron su rapidez y su conocimiento popular, una competencia que también fue igual de reñida aunque, sin duda, Fábrega se llevó todos los elogios por su velocidad en las manos.

Finalmente, fue el hombre del PRD quien se llevó la victoria después de un final de fotografía.

Si te lo perdiste
Lo último
stats