TVN plus En vivo

Caso de Moncada Luna revoluciona las redes sociales

Caso de Moncada Luna revoluciona las redes sociales
Yamileth Ng
18 de octubre 2014 - 19:12

Además del expresidente de la República, Ricardo Martinelli, surgieron otras reacciones, incluyendo memes, por el caso del magistrado Alejandro Moncada Luna en las redes sociales.

Las opiniones sobre este caso no han dejado de generarse. Uno de ellos fue Aurelio Barría, quien escribió: “Todos aquellos que entraron limpios o con plata y que salieron más millonarios lucrando de fondos públicos y coimas véanse en el espejo de Moncada”.

El exsecretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho tuiteó: “Asesinatos, secuestros y robos golpeando a los panameños. Pero, prioridad del gobierno es poner patrullas en casas de amigos del Magistrado”. Rubén Castillo, ex presidente de Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) consideró que el caso Moncada no debe detener la lucha por Contralor decente.

Mientras que el exembajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Guillermo Cochez escribió: “¿Qué necesidad tiene Moncada de hacer pasar vergüenza tan grande a toda su familia? Si dice poder explicar todo que vaya y lo haga. No se esconda”.

Por su parte, el exfiscal auxiliar, Neftalí Jaen tuiteó: “2 realidades del caso Moncada: Anoche: sobresaltos, hoguera ardiendo en tv, tongos en el Ocean Sky, fiscal entrando y saliendo.

Hoy: grubeos”.

El empresario Roberto Eisenman posteó en su cuenta: “A pesar de los hechos comprobados y sus propios testimonios, defenderé siempre los derechos de Moncada. Ninguno ha sido violado hasta ahora”.

Magaly Castillo de Alianza Ciudadana indicó: “He consultado con conocedores del sistema acusatorio y vemos que no existe nada que pueda estar afectando el debido proceso en caso Moncada”.

Este hecho no escapó de los mensajes sarcásticos y divertidos, pues circularon en las redes sociales varios “memes” al respecto.

Puedes opinar a nuestra cuenta de Twitter @tvnnoticias al hashtag #CasoMoncada.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats