Cierre de campaña de CD reunirá más gente que los otros: Camacho

Cierre de campaña de CD reunirá más gente que los otros: Camacho
Redacción
01 de mayo 2014 - 09:13

El candidato oficialista José Domingo Arias cerrará hoy su campaña en la ciudad de Panamá en horas de la tarde.

El acto está programado a iniciarse a las 2:00 p.m. en la recién inaugurada Cinta Costera 3.

El vocero oficial, Luis Eduardo Camacho, aseguró que el cierre de campaña de CD aglutinará más gente que los cierres realizados por los otros candidatos de la oposición.

Camacho afirmó que a diferencia de los otros candidatos opositores, Arias empezará el acto con su discurso y al final irá el espectáculo artístico.

El vocero oficial admitió sin embargo, que los cierres de campaña no definen el resultado de la elección, pero está seguro del triunfo del candidato oficialista cuando dijo que el pueblo se dio cuenta que este gobierno cumplió sus promesas de campaña y que las que quedan pendientes las continuará Arias.

Camacho no precisó el costo del cierre de campaña de Arias.

Los oficialistas han prometido que en el espectáculo participarán artistas internacionales como Wisin Sin Yandel y La India, de Puerto Rico, pero descartaron a Rihanna.

El candidato presidencial del opositor PRD, Juan Carlos Navarro terminó su cierre de campaña con la presentación del artista Daddy Yankee.

El candidato presidencial de la opositora alianza El Pueblo Primero (Panameñista y Partido Popular), Juan Carlos Varela presentó a artistas del patio, como Nigga, Jr. Ranks y Samy y Sandra Sandoval.

El candidato presidencial del Frente Amplio por la Democracia también clausuró su campaña con la presentación de varios artistas nacionales como Ulpiano Vergara, La Kashamba y Japanese, entre otros, además de los trovadores.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats