Cigarruista señala corrupción en campaña del 7-2

Cigarruista señala corrupción en campaña del 7-2
Redacción
10 de noviembre 2014 - 19:17

El exmagistrado de la Corte Suprema, Alberto Cigarruista, reiteró hoy 10 de noviembre que no participará de las nuevas elecciones en el circuito 7-2, correspondiente aLos Santos, Macaracas, Tonosí, debido a que para él la pasada campaña estuvo empañada por la corrupción y es una vergüenza.

"Fue lo más corrupto", expresó Cigarruista, ya que es lamentable que se haya usado el dinero del pueblo para hacer política y él no es un tonto. "Es una vergüenza", agregó.

El excandidato a diputado por la alianza El Pueblo Primero,sostuvo que se trata un proceso viciado, en el cual se usaronrecursos públicos como becas, se regalaron estufas, refrigeradores y otras recursos para hacer política.

Además, Cigarruista ha cuestionado desde finales de octubre, cuando confirmó su declinación a participar de las nuevas elecciones, la orden del Tribunal Electoral de realizar votaciones solamente en 15 mesas.

El Tribunal Electoral ordenó nuevas elecciones el circuito 7-2, luego de la audiencia por impugnación a la candidata de Cambio Democrático (CD) Mariela Vega, quien según denunció su oponente del PRD, Olivares Frías, habría usado recursos del Estado en su campaña.

Con información de Eduardo Vega

Si te lo perdiste
Lo último
stats