Cogobierno no va para ningún lado: Martinelli

Cogobierno no va para ningún lado: Martinelli
Redacción
22 de mayo 2014 - 07:52

El presidente Ricardo Martinelli manifestó en la entrevista exclusiva con TVN Noticias, que la alianza del PRD con el Partido Panameñista no va para ningún lado.

"Me voy contento porque veo dos partidos antagónicos cogobernando PRD y Panameñista", dijo Martinelli, pero luego añadió, " me da la impresión que es un cogobierno que no va para ningún lado".

El presidente Martinelli aseveró que en el PRD hay gente muy positiva, valiosa, pero el secretario general Juan Carlos Navarro está muy endeudado y está viendo cómo paga la deuda.

Sin embargo, aseguró que se está golpeando la gobernabilidad y la institucionalidad, cuando Varela ha pedido las renuncias de la contralora y procuradora.

Martinelli enfatizó que la gobernabilidad es lo que se pierde conel presidente electo, con las impugnaciones.

No es la primera vez, que Martinelli responsabiliza a Varela de estar incitando a impugnar los candidatos electos del CD, con el propósito según él de impedir que tenga mayoría en la Asamblea.

Esas denuncias deben caerse, asegura el presidente Martinelli, añadiendo que muchas impugnaciones son revanchas personales, venganzas entre los que mencionó al diputado opositor Jorge Alberto Rosas, quien ha impugnado la elección que ganó la oficialista Ana Giselle Rosas de Vallarino.Aseveró que el diputado Rosas pagó a testigos.

Adelantó que si es necesario hará vigilia en el Tribunal Electoral y acampará allí todas las noches porque no va a permitir que le quiten las curules a CD. Sin embargo, Martinelli manifestó que confíaque el Tribunal Electoral sabrádesechar lasimpugaciones por cosas politicas.todos los diptados se les da partidas y todos deben responder.

Martinelli discrepó con los informes de que candidatos oficialistas recibieron recursos del Estado para dar regalos y dinero en efectivo a los electores y en cambio afirmó que a todos los diputados se les da partidas y todos deben responder.

Sin embargo, aseveró que diputados panameñistas como José Luis Varela, Adolfo Valderrama, Alcibíades Vásquez recibieron de 4 a 3 millones de dólares en partidas circuitales.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats