Comienzan a definirse las principales Alcaldías

Comienzan a definirse las principales Alcaldías
Comienzan a definirse las principales Alcaldías
Redacción
06 de mayo 2014 - 18:19

Comienzan a definirse los resultados de las principales alcaldías del país según los datos que muestra en su página web el Tribunal Electoral, aunque aún faltan mesas por escrutar.

El caso de la alcaldía de Bocas del Toro es especial, allí existe una diferencia mínima entre Martin Downer, de Cambio Democrático, y Gustavo Pinzón del PRD.

Al candidato de CD le han contabilizado 1,494 votos (32,63%), mientras que Pinzón tiene 1,474 votos (32,20%). Una diferencia escasa con el 67% mesas escrutadas.

Una situación similar pasa en la disputa por alcaldía de Arraiján, con 88% de mesas escrutadas, Pedro Sánchez por el PRD gana con el 32%, seguido muy de cerca por Jorge González del Partido Popular con el 29%.

En Chitré, provincia de Herrera, Olmedo Madrigales del PRD tiene una sustancial ventaja con 41% de los votos, su contraparte, Nano Solís, tiene un 27,84%.

Un poco más tranquilo respira Gerald Cumberbatch en el distrito de San Miguelito, pues aventaja con un sólido 47% en comparación del 29% que mantiene el hombre del PRD, Cecilio Ruiz.

En David la continda no es muy muy diferente. Ahí el candidato del Partido Revolucionario Democrático, Francisco Vigil, está en el primer lugar con 47%. Su rival de Cambio Democrático, Roberto Barría, apenas ha alcanzado un 28% después de ser escrutadas el 90% de las mesas.

Finalmente, en La Chorrera Lilia Batista del CD ha registrado 33% del total de votos. El candidato del PRD, Tomás Velásquez, tiene acumulado el 28%.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats