Comisiones en la Asamblea: 9 para el PRD y 6 para los Panameñistas

Comisiones en la Asamblea: 9 para el PRD y 6 para los Panameñistas
Elizabeth González
07 de julio 2014 - 21:32

El presidente de la Asamblea Nacional, Adolfo Valderrama, reveló a TVN Noticias, que de las 15 comisiones de trabajo, 9 presidencias corresponden al Partido Revolucionario Democrático (PRD), y las 6 restantes al Panameñista.

Valderrama señaló que se debe lograr el consenso en el tema de quienes son los participantes y en el pleno se conforman cada una de las comisiones.

El oficialismo tendrá las comisiones de Credenciales, Relaciones Exteriores y Economía y Finanzas. Este lunes en la bancada del PRD se decidía quiénes de ese partido integrarían las comisiones de Presupuesto, Comercio y Gobierno.

El diputado Pedro Miguel González aseguró que no tenía intención alguna de presidir alguna comisión. Aseguró que es un proceso de ambas bancadas.

Mientras, en la bancada de Cambio Democrático (CD), los diputados también conocían qué comisión integrarían. Según el presidente de la Asamblea, espera que al final de esta semana estén listas todas las comisiones.

A últimas horas de la tarde se conoció que González, a pesar de su declaración anterior, presidirá la Comisión de Gobierno; en Relaciones Exteriores, estará Luis Eduardo Quirós; mientras que en Credenciales, estará Luis Barría. Se informó que la diputada independiente Ana Matilde Gómez tendrá participación en las dos primeras.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats