Denuncia de Rosas es pataleo de ahogado: Ana G. de Vallarino

Denuncia de Rosas es pataleo de ahogado: Ana G. de Vallarino
Redacción
08 de mayo 2014 - 10:07

La diputada electa del circuito 4-6 del oriente de la provincia de Chiriquí, Ana Giselle Rosas de Vallarino, rechazó hoy en Noticias AM irregularidades en su elección y aseveróque el diputado Jorge Alberto Rosas, quien anunció que la impugnará,no acepta su derrota.

La exdirectora del Ipacoop, aseguró que llevó una campaña de altura, que las elecciones fueron una fiesta cívica y que en el acta de proclamación se señala que no hubo incidencias, ni argumentaciones de otros, por lo que "es penoso, lastimoso que no se acepte la derrota".

Rosas de Vallarino dijo que ella obtuvo 403 votos por encima de Rosas, con 20 mil electores, lo que representa el 37 por ciento, con una participación de más del 85 por ciento.

El diputado Rosas, quien aspira a la reelección esta vez, postulado por el Partido Panameñista al ser expulsado del Molirena, denunció el desvío de dineros del Estado y divulgó fotocopias de cheques a la junta comunal para distribuirlos entre personas individuales y recursos del PAN, el Programa de Ayuda Nacional.

La exdirectora del Instituto Panameño Cooperativo Autónomo aseguró desconocerlas fotos de cheques que divulgó el diputado opositor.

Sin embargo,Rosas de Vallarinoadmitió que hace un mes sostuvo una reunión en la que participó la primera dama y excandidata a la Vicepresidencia de la República, Marta Linares de Martinelli, para hacer un reconocimiento a las mujeres que aportan al crecimiento del oriente chiricano. A estas mujeres se les llevaron insumos, neveras, para que vendieran duros y sodas como medio de sustento, aseguró.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats