TVN plus En vivo

Diputados alquilados quedaran desenmascarados: Castillo

Diputados alquilados quedaran desenmascarados: Castillo
Redacción
12 de mayo 2014 - 10:54

El diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático, Elías Castillo, quien logró la reelección en su circuito, aseguró en Noticias AM que la nueva Asamblea Nacional tiene una responsabilidad con el electorado y que el PRD orientará a su bancada para que no siga siendo penetrada con diputados alquilados.

Estos, dijo Castillo refiriéndose a los diputados alquilados, quedarán desenmascarados ante la opinión pública y la membresía del PRD, cuando se haga el tiempo oportuno para la reestructuración.

Castillo también expresó que aunque el Partido Panameñista va al poder, no tendrá mayoría en la Asamblea, es la tercera fuerza parlamentaria y eso conllevará al presidente electo, Juan Carlos Varela a liderar esfuerzos para logra la gobernabilidad.

Por otra parte, Castillo llamó a estar alertas ante lo que decida la Comisión de Credenciales de la actual Asamblea convocada para analizar las denuncias contra los magistrados de la Corte y el presidente de la República, con urgencia notoria, antes de la posesión del nuevo gobierno y después de haber postergado la discusión.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats