Fausto Fernández recibe manotazos y empujones

Fausto Fernández recibe manotazos y empujones
Zelideth Cortez
30 de noviembre 2014 - 14:36

El presidente de los delegados electorales, Fausto Fernández, quedó este domingo 30 de noviembre, en medio de una discusión política entre militantes del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Cambio Democrático (CD) y Panameñismo, durante las elecciones parciales a diputadoque se realizan en el circuito 7-2.

Fernández fue empujado y hasta recibió manotazos por parte de dos personas que se encontraban en los enfrentamientos.

Visiblemente molesto, el presidente de los delegados electoralespidió a las unidades de la Policía Nacional que detuvieran a estos individuos.

"Me están faltando el respeto. Aquí se va a dar un incidente sin necesidad. A mí se me respeta, yo soy autoridad", expresó Fernández.

LOS ANTECEDENTES

Todo inició con la llegada del expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli, quien junto a Eduardo Camacho y Rómulo Roux, acompañan a Mariela Vega, candidata a diputada por CD, en su recorrido por todas las mesas de votación.

Militantes del PRD y del Panameñismo, que apoyan al candidato perredista Olivares Frías, le gritaban a Vega y los dirigentes de CD, "Que tal si les digo, ladrones y corruptos", "vendidos", "de que se van, se van", "a llorar al cementerio", "para la cárcel" "Mariela Vega, la próxima ladrona".

En tanto que, por el bando de los que acompañaban a Mariela Vega, coreaban "Mariela decente","Mariela diputada".

Ante, los hechos, el presidente de los delegados electorales, Fausto Fernández, insistió en el llamado a la cordura para que el proceso se desarrolle con transparencia y calma.

Si te lo perdiste
Lo último
stats