Intensa actividad en la Asamblea por escogencia de contralor

Intensa actividad en la Asamblea por escogencia de contralor
Intensa actividad en la Asamblea por escogencia de contralor
Zelideth Cortez
30 de octubre 2014 - 18:22

Sin consensos. Así continúala jornada legislativa de este jueves 30 de octubre, a las 7:33p.m.tras realizarse maratónicas reuniones en dondeninguna de las bancadas ha logradoun acuerdo porel candidato a la Contraloría.

En horas de la tarde,la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional habíadecididorealizar un filtro de 22 candidatos, del total de la lista de 63,pero aún no se ha divulgado un informeoficial de aspirantes a la Contraloríapara presentarloante el pleno.

Por ahora "no hay acuerdos", así lo reveló el diputado Pedro Miguel González, quien no descartó que la discusión pueda extenderse en sesiones extraordinarias.

Esta opinión fue secundada por el presidente de la Comisión de Credenciales, Luis Barría, quien miró con esceptimismo que una vez culminadas las sesiones ordinarias mañana 31 de octubre, puedan ambas bancadas [PRD y Panameñismo], llegar a un acuerdo.

Frente al panorama por la escogencia del nuevo contralor y las pugnas entre bancadas e incluso entre diputados perredistas por la figura del candidato Bernabé Pérez, miembros delCEN del PRD se reunieronpara evaluar la situación y los lineamientos del partido.

Hasta ahora las figuras más notables en las negociaciones son:Bernabé Pérez, Federico Humbert y Luis Antonio Chen.

Si te lo perdiste
Lo último
stats