Jorge Iván Arrocha, nuevo presidente de la Comisión de Presupuesto

Jorge Iván Arrocha, electo como nuevo presidente de la Comisión de Presupuesto

Luego de varias semanas de negociaciones y entre acusaciones de traición, la bancada del partido Panameñista finalmente liberó humo blanco y escogió a Jorge Iván Arrocha, como nuevo presidente de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.

De acuerdo a un comunicado emitido por el partido Panameñista informan que ha llegado a un consenso para escoger a Jorge Iván Arrocha como presidente de la Comisión de Presupuesto y le han solicitado que en conjunto con el resto de los comisionados trabajen los días que sean necesarios para reponer el tiempo perdido.

“Después de largos días de debates hemos llegado a un acuerdo y nos toca acelerar el trabajo, unir y consolidar a todos los miembros de la Bancada, como ha sido nuestra costumbre”, señala el comunicado.

La Comisión de Presupuesto fue la causa de una disputa entre la bancada oficialista y el diputado, Carlos Santana, quien señaló que fue traicionado al no ser escogido como presidente de esta importante comisión legislativa.

El diputado Santana dijo el miércoles 3 de agosto a TVN Noticias, que “aceptó suspender su aspiración de presidir la Comisión de Presupuesto, para que su bancada eligiera a alguien de consenso”.

En un principio, los Panameñistas, habían escogido al diputado Miguel Salas como el presidente de la Comisión de Presupuesto, lo que no fue del agrado de Santana y generó un interno debate a lo interno del partido en el poder.

Si te lo perdiste
Lo último
stats