José Domingo Arias: "CD hará oposición constructiva"

José Domingo Arias: "CD hará oposición constructiva"
Redacción
04 de mayo 2014 - 21:00

El candidato presidencial de la Alianza "Unidos por más Cambios", José Domingo Arias, reconoció el triunfo de su contrincante político, Juan Carlos Varela, y enfatizó que el partido Cambio Democrático realizará una oposición constructiva a partir del 1 de julio del 2014, cuando se concrete el cambio de mando.

"Quiero darle las gracias a todos y quiero darles las gracias a Dios quien me permitió recorrer este camino. A mi esposa, Aimée, mis hijos, a todos ustedes por acompañarme en este camino y a Ricardo Martinelli por permitirme representar y mostrar su trabajo", indicó Arias en un discurso ante sus simpatizantes.

"Vamos a estar cerca de ustedes y lucharemos para que ustedes tengan lo mejor a través de una oposición constructiva", agregó.

Arias felicitó a Varela y manifestó que él y sus copartidarios se mantendrán luchando por el bienestar del pueblo panameño.

"Quiero felicitar a Juan Carlos Varela, nuevo presidente de la República", señaló. "Vamos a ofrecer lo mejor de nosotros para un mejor país."

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats