Martinelli afirma que Papadimitriu hizo mejor campaña

Martinelli afirma que Papadimitriu hizo mejor campaña
Martinelli afirma que Papadimitriu hizo mejor campaña
Redacción
07 de mayo 2014 - 11:10

El presidente panameño Ricardo Martinelli reconoció hoy en su cuenta de Twitter, que su exministro de la Presidencia, Demetrio "Jimmy" Papadimitriu, quien admitió haber asesorado al presidente electo, Juan Carlos Varela, hizo mejor campaña que el oficialismo.

"Reconocer es de hombres. Papadimitriu hizo mejor campaña con un mensaje claro y repetitivo. Nosotros demasiados mensajes y muy difusos", manifestó el gobernante en su cuenta de Twitter.

Papadimitriu aseguró que asesoró a Varela en los últimos dos meses de la campaña, con una estrategia enfocada en conquistar a los sectores más necesitados, resaltando al ser humano.

El anuncio de Papadimitriu generó reacciones en distintos sectores.

En un mensaje que retuiteó el exministro de la Presidencia, el cibernauta J.J. Berbey Jurado escribió: "Felicidades a @JDPapadimitriu por su segundo Presidente, superando en esta contienda a JJ Rendon y Joao Santana. Todo un campeón".

Papadimitriu fue el artífice de la campaña de Martinelli que lo llevó al triunfo en las elecciones en2009. J.J. Rendón manejó la campaña del candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro y Joao Santana, la del oficialista José Domingo Arias.

Si te lo perdiste
Lo último
stats