"Martinelli se pasea en un cínico descaro": diputada Gómez

"Martinelli se pasea en un cínico descaro": diputada Gómez
"Martinelli se pasea en un cínico descaro": diputada Gómez
Zelideth Cortez
21 de diciembre 2014 - 17:06

Con la esperanza de que el brazo ejecutor de la justicia alcance a todos los involucrados en actos de corrupción, durante la pasada gestión gubernamental, la diputada independiente Ana Matilde Gómez, cuestionó la tarde de este domingo 21 de diciembre, el accionar del expresidente Ricardo Martinelli.

"Qué tristeza que Martinelli, se pasee en un cínico descaro a la impunidad", cuestionó la diputada Gómez, tras conocer las últimas declaraciones del político opositor ante los medios.

Y es que esta tarde, el presidente del partido Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, dijo que "declarará [ante el Ministerio Público] "cuando crea que sea necesario".

Justo cuando más exfuncionarios de su gobierno están siendo investigados por escándalos de corrupción, Martinelli, adelantó que se acogerá a unas vacaciones, porque según dijo "nopuede estar declarando cada vez que un pelafustán, y no estoy hablando de Tamburrelli, [sino] cualquiera diga algo de mí".

Hace tres días, en entrevista exclusiva a TVN Noticias, el exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Giacomo Tamburrelli, aseguró que " Ricardo Martinelli, ha querido pagar mi silencio, pero no me va a intimidar".

La Fiscalía Segunda Anticorrupción investiga a Giacomo Tamburrelli, por supuestos sobrecostos de un contrato de comida deshidratada por el orden de $45 millones que autorizó durante su gestión frente al Programa de Ayuda Nacional.

El sucesor de Tamburrelli, Rafael Guardia Jaén, está preso en la Gran Joya por enriquecimiento ilícito y presunto delito contra la administración pública.

En la mira de la justicia también están el exministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats