TVN plus En vivo

¿Le tiene miedo Martinelli al partido que está formando José Muñoz?

¿Le tiene miedo Martinelli al partido que está formando José Muñoz?
¿Le tiene miedo Martinelli al partido que está formando José Muñoz? / TVN Noticias

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli desde su autoexilio en Estados Unidos hizo circular un audio en el cual le solicita a sus copartidarios de Cambio Democrático (CD) que no se dejen engañar y no se inscriban en el partido que está creando el diputado José Muñoz.

“Le hago un llamado a todas las bases de Cambio Democrático para que no se dejen engañar por cuentos brujos de ningún diputado y de ninguna persona que esté tratando de inscribir un partido para que abandonen las filas de este gran partido (…) Me refiero específicamente al diputado José Muñoz”, señaló el expresidente de la República.

En el audio Martinelli defiende su colectivo político y ataca al partido en formación del diputado Muñoz que actualmente integra las filas de Cambio Democrático. “Este es el carro del triunfo, el 2019 es nuestro, no perdamos el norte, ni desviemos la atención y no se inscriban en partidos como estos que no sabemos cuál es su fin”, señaló Martinelli.

TVN-2.com intentó conocer la versión del diputado Muñoz, pero se nos informó que el mismo se encontraba en una gira por su comunidad y había dejado el celular en su oficina.

Si te lo perdiste
Lo último
stats