Martinelli vuelve a pedirle a Varela sacar sus manos de impugnaciones

Martinelli vuelve a pedirle a Varela sacar sus manos de impugnaciones
Martinelli vuelve a pedirle a Varela sacar sus manos de impugnaciones
Redacción
16 de mayo 2014 - 16:34

El presidente Ricardo Martinelli nuevamente acusó a Juan Carlos Varela y a su hermano José Luis Varela de estar influyendo en las impugnaciones que realizaron diputados electos de oposición contra parlamentarios ganadores de Cambio Democrático.

"Presidente Varela UD y su hermano HD Popi Varela, Favor saquen sus manos de las impugnaciones al CD alegando que uds las arreglan en el TE", escribió en su cuenta de Twitter.

El día de ayer el primer mandatario había señalado que a los Varela de de pagar para que impugnen los resultados de los candidatos de la alianza CD-Molinera. "Varela tiene un afán enfermizo de querer controlar los órganos del Estado... no podemos iniciar un gobierno imponiendo su voluntad en contra de la del pueblo panameño", manifestó Martinelli a su salida de una reunión con los diputados electos de su bancada.

Por su parte, José Luis Varela desestimó las declaraciones del Presindete y le respondió directamente en la misma red social: "presidente toy en la playa descansando... Lo invito a comerse un buen New York Steak.. Deje de ver fantasmas".

Son 7 los diputados electos de Cambio Democrático que enfrentan impuganaciones en el Tribunal Electoral por presuntamente usar fondos públicos para realizar campaña electoral.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats