PRD y Panameñistas sellan 'Alianza Santiago Primero'

PRD y Panameñistas sellan 'Alianza Santiago Primero'
PRD y Panameñistas sellan 'Alianza Santiago Primero'
Zelideth Cortez
30 de noviembre 2014 - 15:13

Durante una concentración de centenares de miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD)y del Partido Panameñista, este domingo 30 de noviembre, se selló la "Alianza Santiago Primero", en la quedirectivos y líderes de ambos colectivos dejaron de lado sus históricas diferencias políticas y expresaron su respaldo como candidato adiputado aCarlos Santana del Panameñismo, y por laAlcaldía, Moley Ibarra del PRD.

"Vamos a luchar para que los delincuentes de cuello blanco que asaltaron el poder durante cinco años, se encuentren donde tiene que estar: En las cárceles de Panamá", destacó De León, quien agregó que PRD y panameñistas deben avanzar para demostrar el 21 de diciembre que para el país solo vale el camino de la decencia.

Por su parte, el diputado panameñista, José Luis Varela, destacó que el bienestar del país está por encima de los intereses y diferencias políticas de ambos partidos.

El presidente encargado del Partido Panameñista, Ramón Fonseca Mora, expresó que se quita el sombrero y le da un fuerte abrazo al PRD, con cuyos dirigentes ha caminado por varios días, en una unión por el bien del país y un gobierno decente que luche contra los corruptos.

Finalmente, el excandidato a diputado por el Partido Cambio Democrático (CD)en Santiago, Carlos Ávila, pidió a todos los CD, independientes y quienes le apoyaron el pasado 4 de mayo que respalden a Santana y Moley.

Si te lo perdiste
Lo último
stats