PRD cumplirá acuerdo: Vergara

PRD cumplirá acuerdo: Vergara
Redacción
01 de julio 2014 - 06:43

El diputado electo por el PRD, Diógenes Vergara, fue uno de los primeros en llegar a la Asamblea Nacional para la instalaciónde esteÓrgano del Estado.

Vergara se estrena como diputado, después de haber estado vinculado por años al transporte público de pasajeros.

En sus primeras declaraciones al llegar a la Asamblea, vestido como lo exige el reglamento de la Asamblea, de blanco y corbata, expresó ante las cámaras de TVN, que su partido cumplirá el acuerdo alcanzado ayer con los panameñistas para garantizar la gobernabilidad.

Vergara recordó que ayer los dos partidos acordaron votar para que el panameñista Adolfo "Beby" Valderrama, sea el presidente de la Asamblea, los perredistas Benicio Robinson y Fello Pérez como vicepresidentes, Frank Weeber como secretario general e Ismael Herrera como subsecretario.

Vergara, quien además estuvo vinculado al sector transporte,afirmó que el transporte pirata es ilegal, tiene que estar con la realidad y cobrar un pasaje cónsono.

Manifestó además que trabajarán en conjunto para darle un mejor servicio a los usuarios.

El diputado perredista también se refirió a la controversia sobrelas partidas circuitales.

En opinión del diputado Vergara, las partidas circuitales no son malas pero deben darse a las comunidades que las necesitan con transparencia, para que esos fondos del pueblo se les de un mejor uso y evitar el desorden que se ha dado.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats