PRD instruye a su bancada a rechazar 22 anteproyectos

PRD instruye a su bancada a rechazar 22 anteproyectos
PRD instruye a su bancada a rechazar 22 anteproyectos
Redacción
20 de mayo 2014 - 09:13

El Comité Ejecutivo Nacional del opositor Partido Revolucionario Democrático instruyó a su bancada legislativa para que se oponga a los 22 anteproyectos de ley que pretende aprobar el actual gobierno en sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional a iniciarse este miércoles 21 de mayo.

“El CEN giró instrucciones a la Bancada de Diputados del PRD para que voten en contra de estos anteproyectos de ley, de ser presentados ante el pleno. Proponemos que dichos anteproyectos sean archivados y discutidos durante el periodo de sesiones ordinarias de la nueva Asamblea, que inicia el 1 de julio de 2014, a fin de que cuenten con el tiempo suficiente para ser consultados ampliamente con los ciudadanos y con la sociedad civil”, señaló el secretario general del PRD, Juan Carlos Navarro.

El PRD considera que tanto la Asamblea Nacional de Diputados, como el Órgano Ejecutivo, deben concentrarse en la transición de mando gubernamental, a fin de garantizar un proceso institucional estable, que les dé tranquilidad y seguridad a todos los panameños.

El Ejecutivo convocó a la Asamblea a sesiones extraordinarias del 21 de este mes de mayo al 30 de junio, cuando concluye su gobierno, lo que le ha levantado suspicacias.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats