PRD podría trabajar de la mano del gobierno varelista

PRD podría trabajar de la mano del gobierno varelista
Elizabeth González
05 de mayo 2014 - 23:51

Todo indica que hay disposición por parte del PRD de colaborar con el gobierno que lidere el presidente electo Juan Carlos Varela. La primera muestra de buena fe la dio el candidato presidencial perredista, Juan Carlos Navarro, cuando en su discurso anunció que ponía a disposición del nuevo gobierno su propuesta llamada “Plan de todos”.

Uno de los principales colaboradores de la campaña de Navarro, Laurentino Cortizo, reiteró que el nuevo gobierno puede contar con el plan perredista. Agregó que fue una decisión del pueblo apoyar a Varela y que ahora todos estamos bajo una sola bandera, la de Panamá.

En el PRD, algunos dicen que no se sienten derrotados, agregan que al final se venció a la campaña sucia y triunfó la democracia. Benjamín Colamarco afirmó que el actual gobierno ha sido derrotado “radicalmente por el pueblo”, lo que es positivo para el país.

“Aquí nadie pierde, gana Panamá”, dijo el compañero de fórmula de Navarro, el independiente Gerardo Solís. “Es el momento de celebrar el triunfo de la democracia”, agregó.

Si te lo perdiste
Lo último
stats