PRD presentará propuesta de reforma electoral

Redacción
06 de enero 2015 - 11:31

Normas que buscan eliminar el clientelismo político, alcanzar paridad de género y la transparencia en el manejo de los fondos de los partidos políticos, presentará el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) ante la Comisión Nacional de Reformas Electorales (CNRE).

El PRD designó como su representación a Darisnel Espino (principal), la segunda subsecretaria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Maribel Coco; y al ex Ministro, Dilio Arcia (suplentes), quienes presentarán las propuestas del colectivo ante la Comisión Nacional de Reformas al Código Electoral (CNRE).

Espino señaló que la visión que tiene el PRD para hacer las reformas está basada en la construcción de la democracia y al interés de contribuir con la sociedad civil a la apertura de caminos de participación ciudadana.

Por su parte, Maribel Coco afirmó que el PRD realizará diversas reuniones internas para consensuar la propuesta final que incluya la posición de la bancada de Diputados, alcaldes y representantes electos, así como dirigentes locales.

Si te lo perdiste
Lo último
stats