Perredista teme “gol olímpico” en sesiones extraordinarias

Perredista teme “gol olímpico” en sesiones extraordinarias
Redacción
28 de mayo 2014 - 11:04

El diputado del opositor PRD, Juan Carlos Arosemena, aseguró que la Asamblea Nacional, convocada a sesiones extraordinarias,no sesionará hoy miércoles ni el jueves, peroque el oficialismo intentará meter un gol el 12 de junio o durante el Mundial en Brasil, aprovechando la distracción de los panameños.

"Viene un gol olímpico y cuidado con reformas constitucionales para meter la reelección inmediata", manifestó Arosemena.

El diputado del PRD considera que el gobierno está distrayendo la atención con proyectos como el que reconocería el matrimonio entre parejas del mismo sexo celebrado en el exterior.

La Asamblea Nacional de Diputados fue convocada por el Ejecutivo a sesiones extraordinarias del 21 de mayo al 30 de junio para debatir inicialmente 22 proyectos de ley y ratificar siete nombramientos; pero hasta el momento, solo los ministros de Salud y Gobierno, Javier Díaz y Jorge Ricardo Fábrega, han presentado proyectos. Incluso Fábrega dijo que pedirá al Consejo de Gabinete retirar el proyecto que reconocería el matrimonio gay.

Arosemena dijo que habría que investigar si el Ejecutivo ha presentado algún proyecto adicional para debatir en la Asamblea, ante la Secretaría del parlamento panameño, porque él cree que los ministros no se atreven a presentar mamotretos.

Sin embargo, observó que el oficialismo tiene mayoría en la Asamblea Nacional de Diputados para pasar leyes que les convengan.

"Hemos estado con el gobierno más demagogo", afirmó el diputado perredista.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats