TVN plus En vivo

Popi Varela admite que aún no hay acuerdo para la AN

Popi Varela admite que aún no hay acuerdo para la AN
Elena Valdez
20 de junio 2014 - 15:55

El diputado panameñista José Luis "Popi" Varela dijo este viernes en Río Hato que, aunque no han llegado a acuerdos aún con el PRD para la gobernabilidad en la Asamblea, si continúan las conversaciones, pero de no llegar a un acuerdo cada diputado debe decidir si apoyar o no las leyes en beneficio de los panameños o no.

Varela señaló que se ha tomado la decisión de conversar con el PRD institucionalmente y llegar a un acuerdo la próxima semana, y de no hacerlo serán todos los diputados los que decidirán quién será el Presidente de la Asamblea.

Además dijo que ellos como gobierno van a presentar 9 leyes para revocar el mandato a las instituciones que dio el Presidente Martineli, después los cinco años, ya que hay personas nombradas por el actual gobierno que quieren quedarse en este gobernó.

Varela dijo además que en el tema de las impugnaciones a diputados, ellos confían en el Tribunal Electoral y solo 57 dotados tienen credenciales, lo que indica que una tercera parte de diputados no estará el 1 de julio en la Asamblea.

Las declaraciones de Varela se dieron en la inauguración de un salón de gastronomía y la Fundación Valórate en el Instituto Profesional y Técnico de Río Hato.

Si te lo perdiste
Lo último
stats