Presidente electo Varela hace nuevas designaciones

Presidente electo Varela hace nuevas designaciones
Redacción
04 de junio 2014 - 11:27

El presidente electo, Juan Carlos Varela, avanzó este miércoles en la conformación de su equipo de trabajo, al anunciar nuevas designaciones en instituciones autónomas y semiautónomas y dejó para la próxima semana la decisión sobre 3 a cuatro ministros que ya aceptaron, entre ellos, Seguridad y Vivienda.

Entre los nuevos designados están, Rolando De León como gerente general del Banco Nacional de Panamá; Jorge Motta en la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología; Alfredo Fonseca Mora, en la Autoridad de Aeronáutica Civil y Yesenia Rodríguez, en el Ifarhu.

Hasta el momento, Varela designó a la vicepresidenta Isabel Saint Malo, como canciller, a Milton Henríquez como ministro de Gobierno, Dulcidio De La Guardia como ministro de Economía y Finanzas; a Julio Santamaría como titular del Ministerio de Salud; Luis Ernesto Carles, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral; Álvaro Alemán como ministro de la Presidencia y a Francisco Sierra como ministro consejero.

Con anterioridad, Varela anunció que ratificará como secretario del Metro de Panamá, a Roberto Roy, quien actualmente se desempeña también como ministro de Asuntos del Canal.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats